Únete al equipo

En Equilibrium buscamos personas con talento que compartan nuestros valores y quieran generar impacto positivo en la sociedad. A través de nuestras líneas, motivamos a cada miembro para el desarrollo de sus capacidades y el uso de sus habilidades para colaborar en el logro de este objetivo.

Los perfiles que requerimos para el desarrollo de nuestras marcas, cuentan con un amplio rango de competencias de acuerdo a las funciones a realizar; sin embargo, el espíritu de Equilibrium se fundamenta principalmente en la cooperación y en el trabajo en equipo para obtener grandes resultados. Es por ello que la colaboración, proactividad, integridad y empatía son valores que buscamos al momento de agrandar nuestra familia.

 

Planner Estratégico de Calidad

Buscamos un Planner Estratégico de Calidad que pueda generar y desarrollar estrategias que posicionen y posteriormente expandan la presencia de la empresa a nivel nacional.

Fecha límite:
30 de enero 2020

Community Manager Junior

Requerimos un Community Manager Junior que pueda generar y monitorear contenidos online que reflejen el trabajo realizado por la empresa.

Fecha límite:
10 de enero 2020

Analista de Comunicación Interna - Prácticas

Estamos en busca de un Analista de Comunicación Interna que pueda establecer las estrategias de comunicación y transformación cultural de las marcas.

Fecha límite:
30 de enero 2020

Si tu perfil no encaja con ningún proceso abierto actualmente, puedes dejarnos tus datos indicando el puesto que te gustaría ocupar.

¡Gracias!