Al ser Equilibrium un conglomerado de marcas que apuestan por la revisión de políticas públicas y que brindan servicios psicológicos basados en la investigación de sistemas del comportamiento, cada una de sus líneas contempla metodología necesaria conforme a los requerimientos de grupos específicos.

¿Qué es C-lab?

Es un centro de diagnóstico y desarrollo de la creatividad  que tiene como objetivo, a la par de intervenir el problema específico del usuario, prevenir riesgos futuros a través de un programa de entrenamiento de la creatividad dirigido al afrontamiento de eventos y transiciones inesperadas de la vida.

Conocer más

 

¿Qué es Educhamps?

Es una consultora en educación que tiene como objetivo implementar (en escuelas, universidades e institutos) sistemas de desarrollo del talento y diversidad educativa; esto a través de un programa central apoyado por nivelaciones dirigidas a padres de familia y la gestión.

Conocer más

 

¿Qué es B - factor?

Es una consultora en seguridad y salud ocupacional que tiene como objetivo crear un sistema de optimización de procesos para la protección de la salud a través del cambio, experimental y metodológicamente controlado, del comportamiento de sus miembros, en diversos marcos laborales.

Conoce más

¿Qué es 3M?

Es una consultora dedicada a promover la innovación empresarial a través del programa 3M (Mindful and metrics for Management) el cual incluye diversos canales para llevar emprendimiento, competitividad y responsabilidad social a los empresarios del país. Incluye innovación organizacional (Mindful); innovación en procesos y Marketing (Metrics) e innovación en servicios y productos (Management).

Conoce más

 

¿Qué es Sustain?

Sustain (sistemas urbanísticos de alta inteligencia) es una consultora y centro de investigación multidisciplinario entre las prácticas urbanísticas y psicológicas que abordan la relación estrecha entre la persona y su entorno (ciudad) en la búsqueda de soluciones alternativas para el desarrollo de la misma mediante el reconocimiento de diversos factores inherentes (recursos humanos y naturales) que propicien su emprendimiento.

Conoce más