¿Qué es C-lab?

Es un centro de diagnóstico y desarrollo de la creatividad  que tiene como objetivo, a la par de intervenir el problema específico del usuario, prevenir riesgos futuros a través de un programa de entrenamiento de la creatividad dirigido al afrontamiento de eventos y transiciones inesperadas de la vida.

Nuestro Equipo

WhatsApp Image 2019-10-28 at 02.16.04

Ps. Claudia Villarubia

Psicóloga por la universidad Continental, Formación en psicoterapia cognitiva conductual por IPSICOC; especialización internacional en terapia infantil gestáltica por el Instituto Peruano de Psicoterapia Gestalt y Diplomado en Psicodrama por el Instituto Peruano de Psicodrama

Giancarlo Magro Lazo

Ps.  Giancarlo Magro

Psicólogo por la Universidad Continental con especialidad en psicoterapia Gestalt y certificado en Psicología y Budismo por la Universidad de Virginia. Ha publicado diversos estudios y participado en diferentes encuentros académicos, nacionales e internacionales, en el área de las competencias educativas.

Programa Longitudinal para Niños

¿Se ha dado cuenta de que, según las interacciones grupales, generamos diferentes herramientas para organizar creativamente la realidad? Eso puede explicar porque dos niños, aun así sean hermanos, no responden de la misma forma ante una misma situación y el porqué tienen diversas dificultades.

 

Saber más

Programa Longitudinal para Adolescentes

Los adolescentes pueden tener comportamientos impulsivos y aparentemente rebeldes; detrás de esa búsqueda hay un proceso antropológico y psicológico de convertirse en adulto, arriesgándose a convertirse en el defensor de los valores de su sociedad. Pero la sociedad en la que actualmente vivimos los mantiene más bien en una posición pasiva y cómoda, actuando como adultos sin nunca tomar ningún desafío.

 

Saber más

Programa Longitudinal para Adultos

Afrontar nuestra irracionalidad es el primer paso para comprender que nuestro cuerpo tiende a predisponer nuestro comportamiento en estados corporales. Enfatizar los sentimientos como base de la inteligencia humana es fundamental para reconocer que vivimos tratando de “sentirnos bien” aunque esto solo funcione a corto plazo o peor aún, complique más nuestra existencia.

 

Saber más

¿Mayor información?

Envíanos un mensaje para contactarnos a la brevedad posible.